Hola a todos.
Estoy intentando calibrar mi A10M imprimiendo cubos de 20mm para ajustar los pasos de los motores hasta ahora he logrado calibrar los ejes X y Z pero por mas que cambio los pasos del eje Y el cubo resultante siempre me mide lo mismo 19,76 solo logro consigo que cambie unas pocas centesimas de mm , mi primer valor era 80,80 y lo modifique varias veces y ahora ya voy por 84,51 con el mismo resultado
Necesito ayuda no se me ocurre que puede estar pasando. He probado a mandarle un M503 con REPETIER y los valores que me devuelve son los correctos por lo que creo que si los ha modificando en la EPROM.
Os agradezco por adelantado alguna idea para resolver el rompecabezas
casnbio de pasos eje y
Re: casnbio de pasos eje y
Hi, have you calibrated the extruder? A10M Estep is 430.
-Keep your mind and try to test it.
-Everything will be fun!-Support all Getech printer.
-You can ask me the questions and I will kindly reply.
-Respect others is the best way you can get help!
-Everything will be fun!-Support all Getech printer.
-You can ask me the questions and I will kindly reply.
-Respect others is the best way you can get help!
Antes de nada gracias por responder
ajustar los pasos del extrusor fue lo primero que hice, lo he ajustado a 428,50 y mueve la cantidad exacta de filamento que le mando ,la verdad es que no se que puede fallar en el eje Y ya que el resto de motores han respondido perfectamente a los ajustes. He pensado en perdida de pasos pero no se aprecia desplazamiento en las capas, de todos modos voy a volver a medir los Vref de los drivers a lo que me surge una duda ¿tengo que desenchufar los motores para medir el Vref? ¿con todo enchufado a la placa la medida es correcta?
ajustar los pasos del extrusor fue lo primero que hice, lo he ajustado a 428,50 y mueve la cantidad exacta de filamento que le mando ,la verdad es que no se que puede fallar en el eje Y ya que el resto de motores han respondido perfectamente a los ajustes. He pensado en perdida de pasos pero no se aprecia desplazamiento en las capas, de todos modos voy a volver a medir los Vref de los drivers a lo que me surge una duda ¿tengo que desenchufar los motores para medir el Vref? ¿con todo enchufado a la placa la medida es correcta?
ya he comprobado los Vref y estan correctos 1volt con todo conectado a la placa